Hola, soy Ale Temporini.

Soy cocinera desde que tengo uso de razón y profesional gastronómica hace 5. Desde que nos diagnosticaron con celiaquía a mi y a mis hijas, hace 11 años, empecé esta fascinante aventura por el mundo Sin Gluten que hoy comparto con ustedes.

Al principio, como todo, no fue fácil. Entre lo devastada que me encontraba con el diagnóstico y las barreras que me encontré para conseguir información (que celosamente guardaban algunos grupos), hicieron que me diera cuenta de que no quería que nunca más nadie tenga que pasar por lo mismo que yo. Eso me impulsó a dedicarme a ayudar a que la cocina Sin Gluten sea un éxito en todos los hogares de quienes así lo deseen.

Después de muuuuchos panes revoleados por la ventana y de estudiar minuciosamente cada ingrediente y sus procesos particulares, finalmente se me revelaron los intrincados secretos de este sorprendente universo Gluten Free.

Y por supuesto que vos, al igual que yo, ¡podes lograrlo! Para eso estamos aquí. En este espacio online que nos permite conectarnos a través de historias, recetas, tips y mucho más.

Actualmente soy profesora de cursos cortos en el I.A.G (instituto Argentino de Gastronomía), Co-creadora de la primera Escuela de Cocina Sin Gluten Online , coordinadora de las clases de cocina sin gluten en Buenos Aires Market SIN TACC y profesora de los talleres de Recursos y Soluciones en Celiaquía (ONG) donde ayudamos a personas en situación de vulnerabilidad a capacitarse en la elaboración y manipulación de alimentos sin gluten, con el objetivo de abrirles nuevas posibilidades laborales (tanto que consigan trabajo como que emprendan).

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Gracias por estar acá y ¡Bienvenidos a mi aventura SinGluten!